SPEC
aprendum
Inicio

Signium refuerza su expansión internacional con nuevas oficinas en Seúl, Johannesburgo y México

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

signiumRecursos Humanos RRHH Press. Signium, firma internacional de Executive Search y Leadership Advisory Services, ha cerrado 2017 con la apertura de tres nuevas sedes en las ciudades de Seúl (Corea del Sur), Johannesburgo (Sudáfrica) y Ciudad de México (México).

La compañía continúa apostando por la expansión internacional en mercados clave de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Asia y América. En la actualidad cuenta con una red de 45 oficinas en 31 países y más de 270 consultores en todo el mundo con experiencia en diferentes sectores y mercados.

Corea del Sur se ha convertido en un enclave estratégico por su situación geográfica entre dos de los mercados más potentes del mundo: China y Japón. El director general de esta oficina, Maan-Hyun Han, centrará sus servicios en dos sectores clave: tecnología e industrial.

Por su parte, México es el puente entre América y Europa por su actual situación política y relaciones internacionales con Estados Unidos, que hace que los intereses económicos de este país miren más hacia España y al viejo continente que hacia Norteamérica.

Por último, Johannesburgo es claramente el centro económico y financiero de Sudáfrica, ciudad donde se encuentran las sedes sociales de la mayoría de las empresas. Desde esta sede se ofrece también consultoría a otros países africanos, como Botsuana, Burkina Faso, Camerún, Ghana, Kenia, Malawi, Mozambique, Namibia, Nigeria, Tanzania, Uganda, Zambia y Zimbabue.

"Estas aperturas responden al compromiso de Signium por seguir reforzando su presencia internacionalmente y ofrecer a clientes un conocimiento más profundo y especializado de estos mercados clave donde la compañía ha comenzado a operar", afirma Ignacio Bao, presidente de la junta de Signium.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.