SPEC
aprendum
Inicio

IEBS lanza un nuevo proyecto de formación profesional online

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

iebs profesionalRecursos Humanos RRHH Press. La Escuela IEBS ha lanzado al mercado IEBS Profesional, en colaboración con el Grupo Educativo Ramar, un nuevo proyecto de formación profesional online que iniciará su andadura impartiendo ciclos formativos de grado superior apostando por una metodología innovadora de aprendizaje por proyectos con mentores y desarrollando planes de estudio adaptados a la realidad del mercado actual.

El primer programa que se impartirá será el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad, con un enfoque moderno y actual que ambas instituciones educativas han denominado como 'Customer Centric'.

"Vivimos la revolución de los medios y la transformación digital de todos los sectores y los alumnos no pueden seguir aprendiendo en base a planes de estudios obsoletos que no les preparan para la empresa digital", afirma Noelia López, Directora Académica del proyecto.

Este Grado Superior de Marketing y Publicidad capacitará a los alumnos para diseñar estrategias de marketing basadas en la investigación en la sociedad digital y a promocionar los productos y servicios en los medios tradicionales y digitales con el único fin de satisfacer necesidades y crear experiencias únicas y relevantes.

El Grado Superior de Marketing y Publicidad, que comienza el 15 de febrero, tiene una duración de 1.650 horas lectivas y 350 horas de prácticas en empresas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.