Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Claudio Boada, nuevo presidente del consejo de administración de Aegon España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

aegonRecursos Humanos RRHH Press. La compañía de seguros, Aegon España, ha nombrado a Claudio Boada Pallerés, nuevo presidente del consejo de administración, en sustitución de Jesús Quintanal, quien, tras 40 años en la compañía, ha sido designado presidente de honor de la aseguradora.

El nuevo presidente del consejo de administración de Aegon España, y del que ha sido miembro desde hace 7 años, posee una dilatada trayectoria profesional, y ha estado siempre ligado al sector financiero.

Actualmente desempeña el cargo de presidente de Anticipa Real Estate, presidente del consejo asesor de SAP España, senior advisor de Natixis y de Blackstone para España y Portugal y presidente de honor del Círculo de Empresarios.

Además, es miembro del consejo asesor del Instituto Franklin de Investigación en Estudios Norteamericanos, y forma parte del patronato de la Fundación Créate y de la Fundación Plan Internacional España.

Boada es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y MBA por la University of Southern California.

Por su parte, Jesús Quintanal ha estado vinculado a Aegon desde 1977, incluso antes de su desembarco en España en 1980, como CEO hasta 2011 y, desde entonces, como presidente del consejo de administración.

Claudio Boada

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.