mindful ahora
aprendum
Inicio

George Xu, nuevo CEO de Airbus China

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

airbusRecursos Humanos RRHH Press. George Xu (1972) ha sido nombrado CEO de Airbus China, con responsabilidad sobre todas las actividades de Airbus Commercial Aircraft y sobre los negocios de Helicópteros y Defensa y Espacio de la compañía en China.

Xu comenzó su carrera en el Comité Administrativo del Área de Desarrollo Económico y Tecnológico de Tianjin, en 1995. En 2003 fue ascendido a director adjunto de la Oficina de Promoción de Inversiones de la Zona Franca de Tianjin, siendo nombrado en 2005 director de la misma.

En 2005, Xu comenzó a trabajar en el programa de la Línea Final de Ensamblaje del Airbus A320, iniciado conjuntamente por Airbus y sus socios chinos. En 2008, fue nombrado director general adjunto de la Línea Final de Ensamblaje de la familia Airbus A320 en Tianjin, manteniéndose como director de la Oficina de Promoción de Inversiones de la Zona Franca de Tianjin.

George Xu fue presidente de la Junta de la Línea Final de Ensamblaje de la familia Airbus A320 y, en paralelo, vicepresidente del Comité Administrativo de la Zona Franca de Tianjin de 2011 a 2014. Ese mismo año, Xu se convirtió en secretario del Partido de la Liga Juvenil de Tianjin.

Xu es licenciado en Sistemas de Gestión de la Información por la Universidad de Tianjin, Máster en Administración de Empresas por la Universidad Roosevelt de Chicago y doctor en Economía por la Universidad de Nankai.

Por otra parte, el hasta ahora presidente de Airbus Commercial Aircraft China, Eric Chen, ha sido nombrado presidente de Airbus China, en sustitución de Laurence Barron.

George Xu

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.