Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Bahia Principe Hotels & Resorts y ESERP Business School imparten formación especializada en eCommerce hotelero

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ecommerceRecursos Humanos RRHH Press. Bahia Principe Hotels & Resorts, cadena hotelera de Grupo Piñero, grupo turístico familiar y una de las compañías líderes en el segmento vacacional en el Caribe, ha suscrito una alianza con ESERP Business School para la ejecución y puesta en marcha en Mallorca del Programa Executive en E-Commerce Distribución Digital Hotelera, un nuevo curso formativo para jóvenes recién titulados y profesionales en activo que se llevará a cabo en el marco del acuerdo institucional que ambas organizaciones firmaron el pasado año y que han renovado recientemente.

El programa, centrado en las nuevas habilidades que el panorama digital está requiriendo en el ámbito de la gestión hotelera, contará con la colaboración de Bahia Principe Hotels & Resorts, que aportará sus más de 22 años de experiencia en el sector.

A tal efecto, el profesorado estará formado por profesionales de la cadena, así como de otras empresas turísticas líderes. Del mismo modo, los participantes contarán con diversas masterclasses a cargo de técnicos de las principales compañías tech, como Google, Facebook, TripAdvisor o Rocket Fuel, entre otras.

El curso, que dará comienzo el próximo 26 de enero, cuenta con una duración de 50 horas, en las que el 80 % del contenido impartido será práctico y el 20 % restante consistirá en sesiones teóricas.

El 30 % del contenido del programa será impartido en inglés, y tiene como principal objetivo la adquisición de conocimientos y habilidades que ayuden al alumnado a entender el entorno digital al que se enfrenta el ámbito hotelero en la actualidad.

Así mismo, la metodología determinada para este curso estará basada en dos puntos clave: la adquisición de experiencia mediante actividades prácticas y el fomento de la colaboración y el entendimiento a través del trabajo en equipo.

Los alumnos integrantes del curso tendrán la opción de realizar prácticas formativas en Bahia Principe Hotels & Resorts, tal y como se ha hecho anteriormente en otras áreas de negocio de Grupo Piñero.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.