SPEC
aprendum
Inicio

Mapama reconoce a OHL por fomentar la movilidad sostenible entre sus empleados

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

OHLRecursos Humanos RRHH Press. El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) ha reconocido a OHL con el certificado de la Semana Europea de la Movilidad 2017, por su implicación en el fomento de la movilidad sostenible entre sus empleados.

La Semana Europea de la Movilidad, de la que el Mapama es coordinador nacional, es una campaña dirigida a sensibilizar sobre el uso racional del coche en la ciudad y los beneficios del empleo de modos de transporte sostenibles (transporte público, la bicicleta, etc…).

El Grupo OHL ha impulsado desarrollos de tecnología propia y proyectos de investigación colaborativa para mejorar la movilidad de personas y mercancías. Así, apuesta por sistemas de gestión inteligente de infraestructuras, sistemas de pago inteligentes (pórticos free-flow, aplicación móvil para telepeaje eTollPay,..) o energía fotovoltaica para alimentar luminarias led en la infraestructura vial y tecnología LED.

A estas iniciativas se suma el hecho de que el Grupo OHL cuenta con el Plan de Movilidad y Seguridad Vial 2015-2020 para mejorar la movilidad de los empleados con iniciativas como aparcamiento exclusivo para bicicletas y plazas habilitadas para car sharing, servicios de lanzadera o el uso de vehículos eléctricos y de gas natural comprimido.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.