Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Protección Civil obtiene el certificado Aenor del Sistema de Gestión de Emergencias

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

proteccion civilRecursos Humanos RRHH Press. El Centro Nacional de Seguimiento y Coordinación de Emergencias (CENEM) de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha recibido el certificado Aenor del Sistema de Gestión de Emergencias, convirtiéndose en el primer centro de la Administración General del Estado que obtiene este reconocimiento.

Este certificado, basado en la Norma UNE-ISO 22320, acredita la capacidad de las organizaciones para dar una respuesta eficaz ante una situación de emergencia, apostando por la mejora continua.

Aenor ya ha concedido los primeros 20 certificados de Gestión de Emergencias conforme a la norma UNE-ISO 22320 a organizaciones de distintos tipos, desde empresas de transporte sanitario a centros industriales.

Entre otras ventajas, el certificado ayuda a las organizaciones a establecer una adecuada estructura de mando y control para una óptima toma de decisiones. Además, garantiza que la información operativa es oportuna y precisa, al tiempo que define las bases para una coordinación y cooperación entre las partes implicadas en la respuesta, teniendo en cuenta unos objetivos comunes consensuados.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.