mindful ahora
aprendum
Inicio

La EGAP presenta un plan de formación para 2018 con fuerte presencia de teleformación y autoformación

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

egapRecursos Humanos RRHH Press. La Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP) ha presentado el plan de actividades previsto para el año 2018, que contempla un total de 507 actividades dirigidas a los empleados públicos de la Comunidad Autónoma de Galicia.

El plan de formación de 2018 que se acaba de presentar mantiene su catálogo de módulos formativos con el propósito de acercar su actividad al mayor número de personas apostando por las modalidades de teleformación y autoformación, pero sin dejar de lado la formación en el aula.

El programa de actividades de formación se dirige a todos los colectivos de empleados públicos de la comunidad autónoma, concretamente al personal al servicio de la Administración autonómica, de la Administración de justicia de Galicia, de las entidades locales gallegas, de las entidades públicas instrumentales y de la Administración institucional, así como al personal de administración y servicios de las tres universidades gallegas.

Para todos ellos está prevista durante 2018 la convocatoria de 507 ediciones formativas y 24.984 plazas. Esta cifra se verá incrementada con la convocatoria extraordinaria de aquellos cursos que registren más solicitudes, dotada de un mínimo de 110 ediciones y 4.100 plazas.

Entre las novedades del plan 2018, destacan la formación común en idiomas, ofimática y autoformación para todos los empleados públicos, la descentralización de las pruebas presenciales de los cursos de autoformación y ofimática para facilitar el acceso a la formación de los empleados públicos y el incremento de la oferta de cursos de lengua gallega.

Al igual que en años anteriores, la EGAP propone un programa formativo que integra los cursos dirigidos a los distintos colectivos de empleados públicos de la comunidad autónoma, vertebrándose en unos objetivos de mejora y modernización común y, al mismo tiempo, atendiendo a las necesidades concretas de cada colectivo.

Por último, se llevarán a cabo cursos superiores sobre la nueva legislación administrativa básica, la administración electrónica o la contratación pública de innovación, y cursos monográficos sobre planificación estratégica, la nueva Ley de contratos del sector público o transparencia y protección de datos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.