Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Fraternidad-Muprespa aprueba su Plan Estratégico Corporativo 2018-2020

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

fraternidad-muprespaRecursos Humanos RRHH Press. La Junta Directiva de Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha aprobado el Plan Estratégico Corporativo (PEC) 2018-2020.

Este Plan Estratégico Corporativo será el tercero que la entidad desarrolle. Los anteriores han completado sus objetivos en más de un 90 %, lo que ha supuesto afianzar su posición y mejorar la calidad de los servicios prestados a sus grupos de interés.

Como en anteriores ocasiones, el PEC 2018-2020 ha sido desarrollado gracias a los empleados de la entidad que han formado parte de los grupos de trabajo, persiguiendo la implicación de todas las partes y aportando ideas sobre los objetivos de mejora de la mutua.

El nuevo plan mantiene el pensamiento estratégico implantado ya por Fraternidad-Muprespa, adaptándose a la realidad cambiante del sector que se plasmará en el próximo Reglamento de desarrollo de la Ley de Mutuas.

Con este nuevo PEC, Fraternidad-Muprespa pretende consolidar los logros de los últimos años, dando un nuevo salto cualitativo para convertirse en una mutua eficiente en su gestión, buscando la excelencia sanitaria y elevando el nivel de desarrollo tecnológico para cubrir las necesidades e inquietudes de sus clientes.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.