SPEC
aprendum
Inicio

Abdón Pedrajas & Molero, mejor firma del año en España en Derecho Laboral, según Best Lawyers

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Abdón Pedrajas & MoleroRecursos Humanos RRHH Press. Abdón Pedrajas & Molero, una de las firmas de referencia en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en España, ha sido reconocida por la prestigiosa publicación norteamericana Best Lawyers como Law Firm of the year in Spain en Derecho Laboral en su edición 2018.

Además, el directorio, uno de los más reputados de la abogacía a nivel internacional, ha situado a nueve de los profesionales de Abdón Pedrajas & Molero dentro de los mejores abogados del año en España en la disciplina de Derecho del Trabajo.

Abdón Pedrajas se convierte así, un año más, en una de las firmas jurídicas con un mayor porcentaje de abogados laboralistas reconocidos en sus filas por el prestigioso directorio.

En concreto, el ranking ha seleccionado como mejores abogados en España a los ocho socios de la firma: Sonia Cortés García, Alfonso Pedrajas Herrero, Iván López García de la Riva, Carlos Molero Manglano, Inés Molero Navarro, Antonio Pedrajas Quiles, Pablo Pedrajas Quiles, Miguel Arberas López, así como el asociado Tomás Gómez Álvarez.

Los abogados han sido reconocidos en las especialidades de Labor & Employment (9 menciones), Employee Benfits Law (2 menciones) y Tax Law (1 mención).

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.