Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

La Xunta de Galicia subvencionará la contratación de 252 desempleados menores de 30 años en entidades sin ánimo de lucro

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Xunta de Galicia invertirá 3 millones de euros en subvenciones para la contratación de 252 desempleados menores de 30 años por parte de 165 entidades sin ánimo de lucro con el objetivo de proporcionarles una experiencia y práctica profesional que les facilite su inserción en el mercado de trabajo.

Las ayudas, que forman parte del sistema de Garantía Juvenil, oscilan entre los 8.617 y los 17.234 euros. Van dirigidas a las entidades sin ánimo de lucro inscritas en el Registro Único de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales, preferentemente en el campo de la discapacidad y/o riesgo de exclusión social.

El fin último del programa es la contratación de personas menores de 30 años que realizarán, fundamentalmente, servicios de carácter social relacionados con el ámbito de la discapacidad y la atención a las personas mayores, niños o personas en riesgo de exclusión social.

Así mismo, las personas contratadas pueden realizar labores de carácter empresarial, culturales, deportivas, de tiempo libre y vinculadas a la juventud en general. Las personas contratadas deberán estar desempleados e inscritas en el fichero del Sistema de Garantía Juvenil.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.