Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Asepeyo abre una nueva delegación en Málaga desde la que dará servicio a más de 42.000 trabajadores protegidos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

asepeyoRecursos Humanos RRHH Press. Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha anunciado la apertura de una nueva delegación en Málaga, ubicada en una zona estratégica y de fácil acceso.

Desde las nuevas instalaciones, que están adaptadas para pacientes con movilidad reducida y cuentan con la última tecnología digital, la mutua prestará servicio a más de 42.000 trabajadores protegidos.

Asepeyo ha invertido cerca de 1,4 millones de euros en esta delegación de casi 1.400 m2. Destacan, especialmente, la sala de rehabilitación y fisioterapia, con cinco cabinas completamente equipadas con equipos de alta tecnología y la máquina anti-gravitatoria Alter G. Esta nueva instalación también contará con equipos de ultrasonido, magnetoterapia, laserterapia, electroterapia, microondas, sala de hidroterapia y equipo de fisioterapia invasiva.

La nueva delegación cuenta, además, con ocho consultas médicas, una consulta de enfermería, una sala de rayos X y área administrativa, para la tramitación de las prestaciones. Además, el centro está dotado con videoconferencia, wifi, firma biométrica y telemedicina.

Asepeyo forma parte activa del tejido empresarial de la provincia de Málaga, prestando asistencia sanitaria a cerca de 62.000 trabajadores protegidos, 12.000 empresas mutualistas y 16.900 autónomos.

El nuevo centro asistencial, que se encuentra ubicado en la calle Eslava, complementa la red propia de cinco centros que tiene Asepeyo en la provincia de Málaga.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.