Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Meliá impulsa su transformación digital con una nueva plataforma de eCommerce para todos los segmentos B2B

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

meliaproRecursos Humanos RRHH Press. Meliá Hotels International ha anunciado el lanzamiento de MeliáPRO,  su nuevo portal de reservas online para todos los segmentos B2B, un paso fundamental en el proceso de transformación digital de la compañía, que refuerza su sistema de venta directa e impulsa una mejor relación con los clientes profesionales.

MeliáPRO, que hasta ahora era la herramienta de reservas de la compañía para agentes de viaje, ha evolucionado para convertirse en la marca paraguas de todos los segmentos B2B, incluyendo clientes corporativos, Meetings & Events, agencias de viajes y touroperadores.

Para ello, la compañía ha lanzado la web meliapro.com, que permite a los usuarios gestionar y controlar su actividad profesional de forma flexible.

Para el cliente corporativo, Melia Hotels International ofrece la mayor flexibilidad a solo un click en una amplia selección de hoteles para sus viajes de negocio en las principales ciudades del mundo, con hasta un 20 % de descuento. Desde la nueva web, los clientes podrán acceder de forma sencilla al portfolio especializado de la Compañía y conocer todas las posibilidades de elección para la celebración de sus eventos y reuniones.

En el caso de organizadores de eventos, MeliaPro les ofrece una solución integral y sencilla para conocer el catálogo de hoteles seleccionado para cada tipología de eventos y los programas específicos de cada marca para el segmento MICE, además de obtener presupuestos, facilitar el control sobre los costes y diseñar una web específica para cada evento, en la que los asistentes puedan realizar directamente sus reservas online.

Los agentes de viajes podrán realizar directamente a través de MeliaPro las reservas de sus clientes y recibir su comisión al instante, beneficiándose de las mejores tarifas garantizadas. MeliáPro ya cuenta con más de 100.000 agentes de viajes registrados y ha incrementado sus ventas en más de un 15 % en lo que va de año.

Por último, touroperadores y DMC (Destination Management Company) podrán realizar reservas de forma automática en sus hoteles contratados, con disponibilidad inmediata y de forma rápida y sencilla.

Además, para premiar la fidelidad de sus clientes profesionales, Meliá Hotels International ha creado MeliaPro Rewards, un programa de fidelidad que ofrece descuentos exclusivos en reservas personales y la posibilidad de canje de puntos por estancias, así como una selección de productos y servicios gracias a los acuerdos que la compañía mantiene con marcas líderes internacionales.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.