Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Sanitas recurre a Atento para reforzar su estrategia comercial en España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

sanitas atentoRecursos Humanos RRHH Press. Atento, empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, prestará servicios a Sanitas, compañía líder en salud y bienestar en España, para reforzar su red de ventas en el área de seguros dentales.

En concreto, Atento implementará la nueva campaña de comercialización de seguros dentales y de concienciación de la importancia de una buena salud bucodental de Sanitas.

Con la incorporación de Sanitas a su base de clientes, Atento alcanza un nuevo hito comercial y refuerza su posicionamiento como proveedor de servicios CRM/BPO para empresas del sector salud y seguros, vertical clave dentro de su estrategia de crecimiento.

Sanitas cuenta con más de 1.8 millones de asegurados de salud, siendo la segunda compañía del mercado de seguros de asistencia sanitaria en España por volumen y el segundo operador del mercado en seguros dentales. Sanitas Dental cuenta además con una red de más de 180 clínicas dentales repartidas por todo el territorio nacional.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.