Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Adecco busca 100 profesionales para incorporar a su plantilla en puestos de dirección, ventas, selección y formación

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

adeccoRecursos Humanos RRHH Press. La compañía de Recursos Humanos, Adecco, ha abierto un proceso de selección para incorporar a 60 trabajadores en diferentes departamentos, y que se ampliará a 100 a lo largo de las próximas semanas.

El grueso de las contrataciones producirán en Madrid y Barcelona, con 30 puestos a cubrir en cada zona, y el resto estarán repartidas entre el resto de provincias españolas.

Las posiciones a cubrir son las de director de delegación, responsable comercial, consultor de selección y consultor de formación.

Los interesados en estas ofertas de empleo podrán inscribirse en la página web de Adecco, en el apartado Trabaja con nosotros, o bien, a través del e-mail selecció Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .

Los 100 seleccionados se incorporarán en los próximos meses a la delegación, al área de consultoría y al área comercial de Adecco.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.