Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Grupo Eulen nombra a Albert Rojas, nuevo Gerente General en Costa Rica

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

eulenRecursos Humanos RRHH Press. Albert Rojas Quesada ha sido nombrado nuevo Gerente General del Grupo Eulen en Costa Rica, país en el que la multinacional española está presente desde 1999.

Rojas Quesada es Licenciado en Administración de Empresas y Graduado en Coaching para habilidades gerenciales, y cuenta con una dilatada experiencia profesional en empresas del sector servicios.

Ha ocupado el puesto de Gerente General en VMA Servicios Integrales de Limpieza, y el de Gerente General de TCC Facilities, último cargo desempeñado hasta su incorporación al Grupo Eulen.

Desde la Gerencia General del Grupo Eulen en Costa Rica, que cuenta con más de 1.100 empleados, unas ventas superiores a los 10 millones de euros y más de 110 clientes, Albert Rojas se responsabilizará de desarrollar, comercializar y potenciar los servicios de la compañía en este país centroamericano.

Albert Rojas

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.