Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Schneider Electric amplía su oferta de formación presencial a distancia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

schneider electricRecursos Humanos RRHH Press. Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha ampliado la oferta de cursos en modalidad presencial a distancia del Instituto Schneider Electric de Formación (ISEF), la principal herramienta de formación técnica y difusión tecnológica tanto para los clientes de la multinacional como para la comunidad educativa en general.

La modalidad presencial a distancia es una fórmula innovadora de formación que permite combinar las ventajas del aprendizaje a distancia con los beneficios de las formaciones presenciales, al ser sesiones online pero en directo, en contacto en tiempo real con el profesor y con otros alumnos.

"Los profesionales de nuestro sector, como todos, están cambiando sus formas de aprender, y afortunadamente la tecnología nos permite innovar y mejorar las modalidades de aprendizaje. Por esta razón, hemos creado una disciplina que permite al alumno participar de una clase presencial sin necesidad de desplazarse al lugar donde se realice el curso. No se trata de cursos con contenidos multimedia enlatados sino de sesiones en directo, donde el alumno puede interactuar en el curso como si se tratase de una formación convencional", explica José Miguel Solans, Director del Instituto Schneider Electric de Formación (ISEF).

"Esta modalidad permite hacer cursos manteniendo las prácticas sin que la calidad del curso disminuya, por el hecho de ser online. Las prácticas las realizará el profesor, de manera que el alumno pueda observar a través del video y realizar también las prácticas gracias a una maleta de prácticas que enviamos a cada alumno, demostrando poder cubrir esta necesidad del sector", añade Solans.

El ISEF ya dispone de dos cursos en esta modalidad, uno sobre Automatización Industrial y otro de Comunicaciones Industriales y Energía, y está trabajando en nuevos cursos sobre Sensórica y sobre Automatización y Control Industrial.

"Hemos detectado una tendencia creciente en este tipo de formación por la reducción de costes que conlleva para el alumno, y manteniendo al mismo tiempo la calidad del curso", concluye José Miguel Solans,

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.