Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

La contratación de personas con discapacidad marca en España un nuevo récord histórico

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. En los diez primeros meses de 2017 se han firmado en España 258.637 contratos de trabajo con personas con discapacidad, lo que supone un incremento del 16,46 % respecto al mismo periodo de 2016, año que hasta ahora ostentaba el récord de la serie histórica, según ha informado el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

​En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, los datos de contratación entre personas con discapacidad muestran un incremento sostenido de la contratación de este colectivo en todas las comunidades autónomas.

Así mismo, se registra un peso cada vez mayor peso de la contratación indefinida, que hasta octubre de 2017 creció un 17,06 %.

La contratación de personas con discapacidad ha crecido ininterrumpidamente desde 2012, y en 2014 se superaron por primera vez los 200.000 contratos. Así, entre 2012 y 2016 se han firmado un total de 1.299.467 contratos de personas con discapacidad.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.