Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Garrigues, reconocida por tercera vez como firma legal europea del año

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

garriguesRecursos Humanos RRHH Press. Garrigues ha sido reconocida nuevamente como la firma legal europea del año (European Law Firm of the Year) por la publicación jurídica internacional Legal Week.

Se trata de uno de los galardones más prestigiosos del sector jurídico y valora a las firmas, equipos y profesionales líderes que han destacado en el mercado legal europeo por los logros alcanzados en 2017.

Es la tercera vez que Garrigues se alza con este reconocimiento, que ya obtuvo en 2011 y 2015. La publicación británica destacó la expansión y el crecimiento de Garrigues en Latinoamérica, donde el despacho ya cuenta con oficinas propias en cinco países, como uno de los factores mejor valorados.

El jurado también reconoció los proyectos de innovación que está desarrollando la firma en áreas como la inteligencia artificial y la automatización de documentos, así como la visión estratégica del despacho en su apuesta por el talento y la responsabilidad social empresarial.

Por último, Legal Week valoró la participación de Garrigues en las grandes operaciones del mercado europeo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.