Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Juan Sevillano, nuevo director general de Sizmek España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

sizmekRecursos Humanos RRHH Press. Juan Sevillano Zabala ha sido nombrado nuevo director general para España de Sizmek, la mayor plataforma de compra de publicidad independiente.

Con una experiencia de casi dos décadas en el sector de los medios digitales, la designación de Sevillano coincide con la ambiciosa fase que inicia la multinacional tras la reciente adquisición de Rocket Fuel, líder en inteligencia artificial y marketing predictivo.

Sizmek presta ahora servicio a más de 20.000 anunciantes y 3.600 agencias, conectando con audiencias en más de 70 países.

Sevillano será el responsable de dirigir en España el proceso para alinear con éxito en un mismo negocio las fortalezas de ambas compañías. Por un lado, la capacidad de optimización creativa y de centralización de datos de Sizmek durante todo el plan de medios; por otro, el potencial de la inteligencia artificial que aporta la compañía adquirida, con datos muy sólidos para la toma de decisiones sobre la campaña publicitaria, el consumidor, el contexto, la creatividad y el coste.

Hasta ahora, Juan Sevillano era director general para España de Rocket Fuel. Anteriormente había sido director general para España y Portugal y vicepresidente de Latinoamérica en Tradedoubler.

Anteriormente había trabajado para compañías como Microsoft Media Network, donde ocupó el cargo de director general, y Yahoo! Search Marketing, como director de ventas.

Juan Sevillano

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.