Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Volkswagen España nombra a Albert García, nuevo director de Marketing

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

VWRecursos Humanos RRHH Press. Albert García se convertirá el próximo viernes, 1 de diciembre, en el nuevo director de Marketing de la marca Volkswagen España, en sustitución de Pedro Fondevilla, que se incorporará a SEAT.

García cuenta con una extensa trayectoria profesional dentro de Volkswagen Group España Distribución, compañía a la que ha estado vinculado desde 1996, año en el que comenzó a trabajar en Volkswagen, en el Área de Publicidad.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona y PDG (Programa de Dirección General) por IESE, García ocupa desde 2014 la Dirección de Marketing de ŠKODA, periodo en el que se ha consolidado el posicionamiento de la marca en España.

Anteriormente, desempeñó el cargo de Retail Service Manager en la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución (2013-2014), posición desde la que se define e implementa la estrategia de posventa de las cuatro marcas de la compañía.

Entre 1996 y 2013, Albert García ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en la marca Volkswagen, entre los que destaca su labor como Retail Service Manager (2012-2013), responsable de Publicidad (2002-2012), responsable de Eventos y Patrocinios (2001-2002) y responsable de Producto (1999-2001).

Albert García

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.