Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

La Ventanilla Única Empresarial de Cataluña, entre las cuatro mejores iniciativas regionales de la administración pública europea

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

FUERecursos Humanos RRHH Press. La Ventanilla Única Empresarial (FUE, por sus siglas en catalán), impulsada por la Generalitat de Cataluña, ha sido reconocida hoy, en una ceremonia celebrada en Maastricht (Holanda), como una de las cuatro mejores iniciativas regionales de la administración pública europea en los European Public Sector Awards (EPSA) de este año.

Con los Premios EPSA, el European Institute of Public Administration (EIPA) reconoce las iniciativas más exitosas impulsadas desde el sector público para dar respuesta a los retos que afronta este sector en todo el continente. Este año, en concreto, el lema de los premios era 'Un sector público innovador. Soluciones nuevas para retos complejos'.

La FUE ha sido finalista en su categoría conjuntamente con otros tres proyectos: uno sobre la implantación de una zona de bajas emisiones en Amberes (Bélgica), un segundo sobre integración de jóvenes inmigrantes en Salzburgo (Austria), que ha sido el ganador, y un tercero sobre una nueva organización de un departamento gubernamental en Creta (Grecia). Las otras dos categorías de los premios se enfocaban a buenas prácticas a nivel municipal y estatal.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.