Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

El Instituto Aragonés de Empleo financia la contratación de 16 nuevos agentes de empleo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) destinará 335.482 euros a financiar la contratación de 16 nuevos Agentes de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) que se suman a la red de profesionales que ya existe en la región.

El importe de esta subvención se distribuirá entre 16 ayuntamientos, comarcas y otras instituciones de las tres provincias aragonesas.

Los AEDL son trabajadores de las corporaciones locales o entidades vinculadas a una Administración Local que tienen como misión principal colaborar en la promoción e implantación de políticas activas orientadas a la generación de empleo, al apoyo a emprendedores y en la dinamización de la actividad económica.

La selección de estos nuevos agentes se lleva a cabo entre personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el INAEM, con titulación universitaria. Además, se valora la experiencia profesional y los conocimientos extra académicos adquiridos en cursos monográficos de desarrollo local o de promoción de proyectos de empleo.

Los AEDL seleccionados son contratados a jornada completa o a tiempo parcial no inferior al 50 % de la jornada ordinaria. El INAEM mantiene reuniones periódicas con ellos para coordinar su trabajo y organiza actuaciones para garantizar su formación y actualización permanente.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.