Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Daimler homologa a Ibermática como proveedor TI de referencia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ibermatica DaimlerRecursos Humanos RRHH Press. Ibermática es uno de los tres proveedores tecnológicos que ha logrado obtener la homologación de Daimler para proyectos informáticos en todas las empresas de su grupo en España.

Como resultado de esta elección, Ibermática tendrá prioridad en la contratación de los servicios necesarios para los distintos proyectos informáticos que realicen en Maybach, Mercedes-Benz o Smart.

Las empresas del grupo Daimler en España han realizado un proceso para homologar a varios proveedores que puedan facilitar servicios especializados en el área de Consultoría para su participación en los proyectos que, de forma habitual, gestionan los distintos departamentos de la empresa.

A este proceso fueron invitados una veintena de participantes, todos ellos empresas de primer nivel en Tecnologías de la Información, y, entre ellos, Ibermática, que tiene una larga relación en el área de Analytics con compañías del grupo.

Después de un largo proceso de oferta y negociación con el área de Compras en el que Ibermática ha tenido que demostrar su experiencia y capacidades, Ibermática ha logrado ser uno de los proveedores homologados, consolidándose como socio tecnológico de referencia en el sector de la automoción.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.