Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

El Corte Inglés contratará a 8.700 personas para la campaña de Navidad

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ECIRecursos Humanos RRHH Press. El Corte Inglés ha anunciado la contratación de unas 8.700 personas para reforzar su plantilla durante la campaña de Navidad.

Los nuevos profesionales cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente en las áreas de moda, accesorios, hogar y decoración, electrónica, juguetería, deportes, alimentación, empaquetado de regalos y otros servicios especiales de Navidad, como el asesoramiento en juguetería, entre otros.

Con estas nuevas contrataciones la compañía de distribución pretende mejorar la experiencia de compra del cliente, ofreciendo el mejor servicio y la máxima calidad.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.