Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Fátima Báñez destaca que España es el país de la OCDE que más ha reducido la tasa de paro en el último año

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Fatima BáñezRecursos Humanos RRHH Press. La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha valorado este lunes, al conocerse la tasa de desempleo armonizada de la OCDE, que España es el país miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que más ha reducido su tasa de paro en el último año.

Báñez ha destacado que estas cifras son fruto y mérito de toda la sociedad española, que con su esfuerzo, junto a las reformas emprendidas por el Gobierno, “ha conseguido que España pasara de ser el país que más destruía empleo a estar a la cabeza de la reducción del paro”.

Los datos publicados este lunes por la Organización señalan que la tasa de paro se ha reducido en España 2,57 puntos porcentuales frente al 0,53 % en el conjunto de la OCDE, por encima del resto de países miembros.

Así mismo, en términos absolutos, en el último año, en España se ha reducido el paro en 603.000 personas, lo que supone el 17,8 % del descenso del paro en el conjunto de la OCDE. Solamente en Estados Unidos se ha reducido más el desempleo en términos absolutos, haciéndolo en 864.000 personas).

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.