Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

IESE Business School reúne en Madrid a 3.000 directivos de todo el mundo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
ieseRecursos Humanos RRHH Press. Más de 3.000 empresarios y directivos de todo el mundo se darán cita el próximo viernes, 17 de noviembre, en el evento más importante de la IESE Alumni Association, la Global Alumni Reunion.

La reunión comenzará el día 16 de noviembre con la visita a compañías líderes en innovación, como Amazon, Google, Inditex, Omega, Airbus y la Clínica de Navarra, y concluirá el sábado 18 de noviembre con una jornada deportiva de carácter solidario.

Esta es la 12ª Asamblea que el IESE celebra en Madrid, una cita anual que va alternando cada año la ciudad de Barcelona, Madrid y una ciudad en el extranjero. Anteriores ediciones han tenido lugar en ciudades como Nueva York, Sao Paulo y Múnich.

Jornada académica

El viernes, en el Palacio de Congresos de Madrid, tendrán lugar las sesiones académicas bajo el lema 'Play new rules. Power of business innovation', que versarán en torno a la innovación, la ciberseguridad, el impacto digital y la automatización del trabajo a través de la robótica, entre otras temáticas.

Entre los más de 20 ponentes que participarán en esta jornada destacan Bill McDermott, CEO, SAP SE, Marta Martínez, Presidenta, IBM Spain, Portugal, Greece & Israel, Tom Kelley, Partner, IDEO, Helena Herrero, Presidenta & CEO, HP Spain & Portugal, Anthony J. Ferrante, Senior Managing Director, FTI Consulting, Pedro Duque, Astronauta, European Space Agency, Fuencisla Clemares, Presidenta, Google Spain & Portugal, Pilar López, Presidenta, Microsoft Spain, Félix Sanz Roldán, Secretario de Estado y Director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), y Andrew McAfee, Co-Director, de MIT Initiative on the Digital Economy.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.