Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Wolters Kluwer y la Cámara de Bilbao promoverán la innovación tecnológica entre las empresas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

WKE y Cámara de BilbaoRecursos Humanos RRHH Press. La División Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España, multinacional líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para empresas y despachos profesionales, y la Cámara de Comercio de Bilbao han firmado un acuerdo de colaboración para unir sinergias con el objetivo de mejorar la competitividad y promover la innovación tecnológica del tejido empresarial.

“Con este acuerdo ponemos los más de 180 años de experiencia de Wolters Kluwer en el desarrollo de soluciones innovadoras e inteligentes en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión al servicio de las empresas para mejorar su eficiencia y competitividad”, ha afirmado Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, tras la firma del acuerdo.

Juan Carlos Landeta, Secretario General de la Cámara de Bilbao, ha explicado que este acuerdo “responde a la voluntad de la Cámara de apoyar la innovación y transformación de las empresas de Bizkaia dotándolas de herramientas de gestión líderes y de hacerlo de la mano de un partner tecnológico como Wolters Kluwer”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.