Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Sacyr lanza una app para conectar con sus trabajadores y grupos de interés a nivel mundial

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

sacyr lifeRecursos Humanos RRHH Press. Sacyr, compañía de referencia en la construcción y gestión de infraestructuras y proyectos industriales, ha lanzado una nueva aplicación móvil gratuita para conectar con sus trabajadores y públicos de interés en todo el mundo.

Disponible para dispositivos iOS y Android, la app, llamada Sacyr Life, se dirige principalmente a los más de 26.000 profesionales que trabajan en alguna de las firmas del grupo Sacyr en el mundo, pero es abierta, por lo que cualquier persona con interés en la compañía puede descargársela para conocer la actualidad de la empresa.

En Sacyr Life, el usuario puede navegar por un menú en el que se agrupan los principales temas de la aplicación: Sostenibilidad, Personas, Bienestar laboral, Actualidad e Innovación.

En estas secciones se publican contenidos de interés de una gran variedad de temáticas, desde voluntariado corporativo y sostenibilidad medioambiental, hasta noticias y artículos sobre proyectos de la empresa. También cabe en la app la seguridad laboral y la salud, el Club Deportivo Sacyr o lo último sobre innovación.

Con esta app, Sacyr refuerza sus canales de comunicación en un momento de expansión en todo el mundo. La compañía alcanzó, a cierre del segundo semestre de 2017, una cartera de 30.165 millones de euros, de la que el 61 % se encuentra fuera de España.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.