Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Más de 4.600 estudiantes de la UOC se gradúan mañana en Madrid

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

UOCRecursos Humanos RRHH Press. Un total de 4.622 estudiantes de la UOC se graduarán mañana, en Madrid, en un acto que se celebrará en los Teatros del Canal.

El 28 % de estos alumnos son personas de entre 40 y 55 años, el 60 % mujeres y el 93 % compagina el trabajo con los estudios.

El título con más graduados es el máster de Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje (711), que es el que tiene más estudiantes en todo el sistema universitario español.

El segundo con más graduados es el de Administración y Dirección de Empresas (381), y el tercero, el máster de Abogacía (305). Desde que se creó la UOC, hace 22 años, se han graduado 53.053 personas.

El Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie) ha situado a la UOC como la universidad española con más salidas laborales.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.