Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

MC Mutual reconoce a las organizaciones comprometidas con la prevención de riesgos laborales

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

mc mutualRecursos Humanos RRHH Press. MC Mutual, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha entregado hoy los Premios MC Mutual 'Antonio Baró' a la Prevención de Riesgos Laborales, que reconocen a las empresas, personas e instituciones que sobresalen por proteger, de forma eficaz, la seguridad y la salud de las personas en el ámbito laboral.

Las organizaciones premiadas por el jurado, compuesto por la Comisión de Control y Seguimiento de MC Mutual, han sido Aguas Danone, Cajamar, Oller, Global Special Steel Products (Grupo Celsa), Grupo Empresarial Freudenberg España-Trellebourg Vibracoustic y Hospital Sant Joan de Déu.

Además, la Dirección de MC Mutual ha concedido un premio especial a Euro Depot España por su dedicación en materia de prevención.

La gran calidad de las memorias y las medidas preventivas presentadas por las entidades asociadas a la mutua ha propiciado que, en esta decimosexta edición, también se haya reconocido con un accésit especial la gestión preventiva de Boslan Ingeniería y Consultoría, Caja Rural de Granada, Comsa Service Facility Management, Ehlis, Faiveley Transport Ibérica, Grupo Ballesteros, Grupo Geodis, Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentaria, Kostal Eléctrica, Salvat Logística y Transportes Ferroviarios Especiales.

Los Premios 'Antonio Baró' a la Prevención de Riesgos Laborales nacieron en 2001, en memoria del que fue presidente de Mutual Cyclops durante 14 años. Un dirigente que mostró un interés especial por la promoción de las actitudes seguras y la mejora de las condiciones de trabajo.

A lo largo de las 16 ediciones celebradas, incluida la presente, MC Mutual ha concedido 73 premios, 4 menciones de honor, 11 accésits especiales y ha distinguido la gestión preventiva de cerca de 600 organizaciones.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.