Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Manuel Hernández Cansino, nuevo consejero delegado de AHIMAS

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Manuel HernandezRecursos Humanos RRHH Press. Manuel Hernández Cansino es el nuevo consejero delegado de AHIMAS, operador de telecomunicaciones con infraestructura propia que presta servicio a poblaciones de menos de 20.000 habitantes.

Desde este puesto, Hernández se encargará de dirigir los canales de venta de la compañía y participar en el desarrollo de la estrategia de la firma.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Córdoba, Hernández cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la distribución y las telecomunicaciones.

Comenzó su trayectoria profesional en el departamento de ventas de Procter & Gamble, donde trabajó durante casi siete años.

En 1999 se incorporó a la operadora Orange Spain, en la que ocupó diversos puestos de responsabilidad, desde la dirección territorial de la zona norte, hasta la dirección comercial del canal de tiendas.

En 2014 fue nombrado director general del área Low cost de la compañía (Simyo, Amena, Jazztel…), hasta que en 2016 pasó a ocupar el puesto de director general de ventas corporativo de Pescanova.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.