Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) se incorpora a Dirección Humana como entidad colaboradora

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Direccion Humana APDRecursos Humanos RRHH Press. La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) se ha incorporado al grupo de instituciones colaboradoras de Dirección Humana, Asociación de Directores de Recursos Humanos de la Región de Murcia, en virtud de un acuerdo firmado entre ambas entidades.

Gracias a este acuerdo, ambas instituciones se comprometen a apoyarse en la puesta en marcha y comunicación de actividades y eventos en la Región de Murcia sobre temas de interés, así como en la organización de seminarios, encuentros profesionales y talleres formativos.

Miguel Moreno, Presidente de Dirección Humana, ha afirmado que “la formación es clave para que Dirección Humana siga creciendo como asociación, y APD nos permitirá aportar un valor añadido a nuestros socios y empresas”.

Por su parte, Alejandro Solvay, Director APD Levante, ha destacado la importancia de trabajar en la mejora de competencias de directivos y empresarios “con el objetivo de actualizar conocimientos y generar debates interesantes que enriquecen las habilidades de los profesionales, en este caso, del ámbito de los Recursos Humanos”.

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), con más de 60 años de recorrido, es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación e información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional.

En España, APD tiene presencia en 15 comunidades autónomas. Además, en 2015 se creó APD Internacional con presencia en Marruecos, Colombia, Perú, Ecuador y Portugal.

imagen de la noticia

Miguel Moreno (izda) y Alejandro Solvay

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.