Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

BlaBlaCar ficha de Apple a su nuevo vicepresidente de Ingeniería

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

blablacarRecursos Humanos RRHH Press. BlaBlaCar, la red social de viajes compartidos de larga distancia más grande del mundo, ha anunciado la incorporación de Oliver Bonnet, procedente de Apple, como vicepresidente de Ingeniería.

Desde la sede central de BlaBlaCar en París, Oliver Bonnet asumirá el liderazgo en todos los aspectos relacionados con la estructura y visión del departamento de tecnología. También representará al equipo de ingeniería en las decisiones relacionadas con el negocio y el producto de la empresa a nivel internacional.

Bonnet se une a BlaBlaCar después de más de una década como gerente de ingeniería de software. El francés se unió a Apple en 2004 como ingeniero después de obtener una matrícula en ingeniería por la École Polytechnique y Telecom ParisTech. En 2012 se trasladó desde París hasta la sede de Apple en Cupertino (California-EEUU), para liderar al equipo encargado del desarrollo de iCloud.

Oliver Bonnet se incorpora a BlaBlaCar en un momento clave para compañía francesa, en el que afianza su continuo compromiso con la innovación, la mejora del producto y la apuesta por el talento.

Oliver Bonnet

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.