Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Ibermutuamur obtiene la acreditación QH de excelencia en calidad asistencial

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ibermutuamurRecursos Humanos RRHH Press. Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha sido acreedora de la acreditación QH, que otorga el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) a aquellas organizaciones sanitarias públicas y privadas que se distinguen por la excelencia en su calidad asistencial.

Se trata de un indicador progresivo y continuado en el tiempo que reconoce a las organizaciones sanitarias que trabajan asegurando que todos sus procedimientos de calidad son óptimos y se esfuerzan por obtener las certificaciones necesarias para aportar las máximas garantías en sus procesos.

La distinción fue recibida por Elena Tapiador, directora ejecutiva de Servicios de Ibermutuamur, quien, durante el acto de entrega, celebrado en Madrid, puso de relieve que la acreditación reconoce el esfuerzo que viene desarrollando la mutua, con el objetivo de ofrecer una atención excepcional al mutualista, y que está “asentada sobre un modelo de gestión basado en la eficiencia económica y asistencial, la apuesta continua por una atención sanitaria especializada -con la implantación de las tecnologías clínicas más avanzadas-, la calidad de los servicios y la satisfacción del cliente”.

A modo de ejemplo, Tapiador destacó dos experiencias recientes: por un lado, la implantación de la segunda opinión médica que Ibermutuamur ofrece a sus mutualistas relativa al diagnóstico, pronóstico, tratamiento y orientaciones de futuro de su proceso clínico; por otro, la Guía para Pacientes, un documento en el que se detallan todos los servicios, tanto asistenciales como de atención e información, las prestaciones y los derechos a los que tienen acceso los pacientes de Ibermutuamur en función de la contingencia que haya originado su proceso asistencial en la mutua.

A través de estas iniciativas, Ibermutuamur ha mejorado también la calidad asistencial percibida por los pacientes/usuarios.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.