Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Noemí Camblor, nueva Directora de Soluciones de Adecco Training

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

adecco trainingRecursos Humanos RRHH Press. Noemí Camblor ha sido nombrada Directora de Soluciones de Adecco Training, línea de negocio orientada a la consultoría y aprendizaje de RRHH del Grupo Adecco.

Camblor, de 41 años y natural de Oviedo, es licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Wolverhampton.

Ha desarrollado su carrera profesional en agencias de marketing y comunicación y en consultoría de formación en Recursos Humanos, trabajando para compañías de todos los sectores de ámbito nacional e internacional.

Con gran orientación comercial, Camblor ha dedicado gran parte de su carrera profesional al lanzamiento de productos al mercado y al diseño e implementación de proyectos de impacto y alto valor añadido en el desarrollo de profesionales.

Noemí Camblor

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.