Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Oracle incorpora inteligencia artificial y machine learning a Oracle Student Cloud

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

oracleRecursos Humanos RRHH Press. La multinacional tecnológica Oracle ha anunciado el lanzamiento de Oracle Student Management como un nueva funcionalidad de la suite Oracle Student Cloud, con el objetivo de empoderar a las instituciones de educación superior con la inteligencia basada en datos y con las herramientas que necesitan para ofrecer una experiencia personalizada y moderna.

Mejorando las capacidades tradicionales de los sistemas de información para estudiantes (SIS), la oferta transforma la experiencia del estudiante con nuevas funcionalidades en los apartados de ingreso a los estudios, fidelización, soporte y gestión.

Con una poderosa inteligencia artificial (IA) incorporada, machine learning y análisis predictivo, Oracle Student Management puede proactivamente anticiparse a las necesidades de los estudiantes, monitorizar su progreso y hacer sugerencias cuando los estudiantes están en riesgo de perder el curso.

Nicole Engelbert, director of research and analysis en Ovum, explica que “con la introducción de la inteligencia adaptativa en Oracle Student Cloud, Oracle posibilita a la educación superior salir de la sombra”.

“Para las instituciones que estén pensando en actualizar sus sistemas de información para estudiantes, Oracle Student Cloud ofrece una experiencia exhaustiva al alumno a través de todo su ciclo de vida, desde el ingreso hasta la graduación. Esta solución permite a las instituciones promover el éxito de los estudiantes, mejorando las tasas de retención y graduación”, añade Engelbert.

Las soluciones modernas en la nube para estudiantes deben reinventar el viaje del estudiante para cumplir con las expectativas de todo su ciclo de vida. Utilizando las correctas herramientas, las instituciones se podrán anticipar a las necesidades de los estudiantes e iluminar su camino para empoderarlos y que tengan éxito. Oracle Student Cloud ha sido desarrollado para ayudar a las escuelas y a sus estudiantes a conseguir el éxito juntos.

Diseñado desde cero como una solución centrada en el estudiante, Oracle Student Management permite la creación automática de cuentas, localización de oportunidades de aprendizaje (por ejemplo, cursos) utilizando los modernos paradigmas de búsquedas, la inscripción en cursos y el pago por consumo, la visualización de cursos y la gestión de finanzas.

Con la incorporación de Oracle Student Management, Oracle Student Cloud permite a las instituciones de educación superior interactuar con los estudiantes en todas las etapas del ciclo de vida del alumno.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.