Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Juan Ignacio Sanz, nuevo Consejero Delegado de Ibermática

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ibermaticaRecursos Humanos RRHH Press. La consultora tecnológica Ibermática ha anunciado el nombramiento de Juan Ignacio Sanz como Consejero Delegado de la compañía, cargo que compatibilizará con el de Director General, al que se incorporó el pasado 1 de julio con la prioridad máxima de desarrollar e implantar el plan estratégico de negocio que está abriendo un nuevo ciclo de crecimiento para la firma.

Ingeniero superior de Telecomunicación y MBA por el IE, Sanz se incorporó a Ibermática en 2006 procedente de la Dirección Regional de la multinacional de servicios informáticos Econocom (anteriormente Osiatis).

Previamente había formado parte de compañías como Dräger Hispania o Telefónica I+D. En paralelo a su trayectoria como ejecutivo en Ibermática, Sanz ha desarrollado una intensa labor docente, impartiendo la asignatura Management of Information Systems dentro del programa universitario Bachelor in Business Administration de la IE University.

Juan Ignacio Sanz

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.