SPEC
aprendum
Inicio

Facebook celebra el primer aniversario de Workplace lanzando una versión de escritorio para PC, Mac, Android e iOS

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Facebook workplaceRecursos Humanos RRHH Press. Facebook puso en marcha hace un año Workplace, una aplicación para ayudar a las empresas a estar más conectadas y ser más productivas.

En este primer año de vida, más de 30.000 organizaciones utilizan Workplace en todo el mundo, más del doble que hace solo seis meses, y empresas innovadoras, como Walmart, Virgin Atlantic, Spotify, Lyft y Reliance Group, entre otras, continúan uniéndose a Workplace.

Además, se han creado más de un millón de grupos en Workplace para ayudar a los equipos a trabajar mejor juntos.

Workplace Chat

Facebook lanzó el año pasado nuevas funcionalidades para ayudar a las empresas a trabajar mejor juntas: grupos multiempresa, vídeo en directo, analíticas grupales... La red social asegura que los clientes confían cada vez más en la mensajería para una comunicación fiable y en tiempo real.

La mensajería siempre ha sido un componente clave de la experiencia Workplace, y Facebook quería que fuera aún más fácil para la gente trabajar juntos en tiempo real, tanto en sus puestos de trabajo como cuando están fuera de ellos.

Por ello ha anunciado hoy el lanzamiento de la aplicación de escritorio Workplace Chat, disponible para PC, Mac, Android e iOS.

Workplace Chat incluye chat en vídeo con un compañero de trabajo o un grupo, uso compartido de pantalla y archivos compartidos. También incluye funciones como reacciones de mensajes, @menciones y gifs.

Además, en los próximos meses se actualizará Workplace Chat para incluir soporte para chats en vídeo grupales en el escritorio y en el teléfono móvil. Gracias a esta utilidad, pronto será posible hacer clic en un botón y crear instantáneamente una reunión de vídeo para un equipo de trabajo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.