Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

El Tribunal Supremo considera ajustado a Derecho el despido colectivo en RTVV de 2014

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

rtvvRecursos Humanos RRHH Press. El Pleno de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo ha considerado ajustado a Derecho el Despido Colectivo de 2014 en la Radio Televisión Valenciana.

Según informa el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), la Sala Cuarta del Supremo ha acordado por unanimidad desestimar los recursos presentados frente a la Sentencia de la Audiencia Nacional que ya había desestimado la demanda promovida por CGT, a la que se adhirieron CCOO, STAS-IV, UGT, CSIF y USO, contra el despido colectivo promovido por la empresa Radiotelevision Valenciana, SAU, absolviendo, en consecuencia, al ente público.

Nota Sala de lo Social 19 octubre 2017

Noticia relacionada: La Audiencia Nacional justifica el despido colectivo de Radiotelevisión Valenciana (RTVV)

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.