Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Confirmada la condena a tres años y seis meses de prisión a un empresario por defraudar más de 1,5 millones de euros a la Seguridad Social

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tribunal SupremoRecursos Humanos RRHH Press. La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha rechazado el recurso de casación presentado contra la sentencia dictada por la Sección III de la Audiencia Provincial de Zaragoza y ha confirmado la condena a tres años y seis meses de prisión, además de una multa de 800.000 euros, a un empresario por defraudar más de 1,5 millones de euros a la Seguridad Social.

El empresario tendrá que abonar una indemnización de 481.113 euros a la Tesorería General de la Seguridad Social.

Los hechos considerados probados recogen que el acusado, como propietario y administrador de las empresas Franquicias Silvassa SL, Barca Patrimonio SL, Universal Royal Bussines SL, Anciafrica SL, Cirebon SL, Araouane Hogar SL dejó de abonar conscientemente las deudas con la Seguridad Social, organizando una sucesión de empresas y una confusión patrimonial mediante la presentación de documentos en los que ocultaba y alteraba datos contables para obstruir la labor de inspección de dicho organismo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.