Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

La Fundación Adecco y BDO Auditores colaborarán en la integración laboral de personas con discapacidad

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Fundación Adecco y BDO Auditores SLP han firmado un acuerdo de colaboración y apoyo a la integración de las personas con discapacidad mediante acciones de inserción laboral y procesos de selección.

En virtud de este acuerdo, BDO Auditores apoyará y colaborará con la Fundación Adecco en la integración de personas con discapacidad y en planes concretos tendentes a la plena integración de este colectivo.

El acuerdo también recoge una donación realizada por BDO a la Fundación Adecco dirigida a promover la integración laboral y vías de colaboración dentro del cumplimiento de la auditora con la Ley General de Discapacidad.

BDO Auditores y la Fundación Adecco han establecido una duración de 3 años para este acuerdo y una revisión anual de los planes de integración realizados, la evolución de los profesionales de BDO Auditores y los importes relativos a las donaciones a la Fundación.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.