Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Gemma Navarro, nueva Manager de Recursos Humanos de ForceManager

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

forcemanagerRecursos Humanos RRHH Press. ForceManager, empresa pionera en la creación de un CRM móvil diseñado para acelerar las ventas de equipos que trabajan fuera de la oficina, ha nombrado a Gemma Navarro, nueva Manager de Recursos Humanos de la compañía.

Navarro será la encargada de gestionar y desarrollar el talento multicultural presente en ForceManager, cuya plantilla está integrada por profesionales de más de 15 nacionalidades diferentes.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, Navarro es, además, máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Su trayectoria profesional de más de 10 años de experiencia en la captación, desarrollo y retención de talento, ha estado enmarcada dentro del sector de la tecnología de la información y la comunicación.

Dentro de su plan estratégico se encuentra el afianzar la cultura corporativa internacional de ForceManager, unificando la estrategia de la compañía con el área de RRHH para atraer y retener al mejor talento.

Navarro centrará sus esfuerzos en crear planes de desarrollo y de carrera y políticas internas que se puedan adaptar a su sede central en Barcelona y a sus oficinas de Madrid, Londres, Bogotá y Ciudad de México.

Gemma Navarro

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.