Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

HAYA Real Estate incorpora a Augusto Monte como director de Gestión de Deuda Mayorista de Sareb en Levante y Cataluña

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

haya real estateRecursos Humanos RRHH Press. HAYA Real Estate, compañía especializada en la prestación de servicios de gestión de activos financieros e inmobiliarios para entidades financieras y fondos institucionales, ha incorporado a Augusto Monte Boquet como director del Área de Gestión de Deuda Mayorista de Sareb para Levante-Cataluña.

Con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, Monte dirigirá un equipo de 31 profesionales encargados de la gestión y desinversión de la amplia cartera de crédito promotor mayorista que HAYA RE gestiona para su cliente Sareb en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y las Islas Baleares. El valor de los activos de cuya gestión se hará cargo Monte asciende a 8.775 millones de euros.

Monte cuenta con extenso bagaje en el eje Mediterráneo, donde ha ejercido como director territorial en compañías como Don Piso, Inmobiliaria Osuna, Vertix o Solvia. En esta última ocupó diversos cargos de responsabilidad entre 2011 y 2016, y participó en distintos proyectos y ventas de carteras institucionales, formando parte del equipo de integración de la cartera de Sareb en Solvia.

Se incorpora a HAYA RE procedente de Neinor Homes, donde ocupaba el puesto de director territorial de Levante y Murcia. Con anterioridad fue director general de comercialización de Dospuntos, proyecto de Värde Partners, actual Vía Célere.

Augusto Monte es Licenciado en Derecho, MBA-MAJ por la Universidad Cardenal Herrera CEU, Agente de la Propiedad Inmobiliaria por el Ministerio de Fomento y posee diversos títulos de gestión urbanística, inmobiliaria y marketing.

Augusto Monte

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.