Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Asepeyo lanza la primera app para asesores laborales

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

asepeyoRecursos Humanos RRHH Press. Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha creado la aplicación móvil Asepeyo asesorías, cuyo objetivo es facilitar a los asesores laborales una nueva forma de realizar gestiones con la entidad.

Se trata de la primera app del sector dirigida a este colectivo profesional, con la que los asesores laborales pueden acceder, desde un único panel de control, a toda la información relevante de su cartera de clientes con Asepeyo.

Esta nueva app permite realizar numerosos trámites de forma inmediata, como el envío de volantes de asistencia desde el móvil o la solicitud de botiquines para las empresas, a través de una interfaz sencilla e intuitiva.

Entre las funcionalidades de Asepeyo asesorías, destacan, también, el acceso en tiempo real al número de casos de baja y a las incidencias de cotización con la Seguridad Social. Otra de las principales innovaciones de la app es su sistema personalizado de alertas, con el que se pueden fijar qué notificaciones recibir y en qué franja horaria.

El desarrollo de Asepeyo asesorías forma parte de Asepeyo live, el proceso de transformación digital que está viviendo actualmente la mutua. Los objetivos de este proyecto, pionero en el sector, son mejorar la experiencia de usuario y convertir a Asepeyo en un referente de innovación.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.