Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Los pedidos a domicilio para comer en la oficina aumentan un 25 % en 2017

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Aunque siete de cada diez españoles sigue preparando diariamente su comida para llevar al día siguiente en tupper al trabajo, los pedidos a domicilio desde oficinas aumentan un 25 % al mes desde que comenzó 2017.

Así se desprende de una encuesta realizada por Deliveroo, empresa de comida a domicilio, y Webtools a trabajadores de oficinas en toda la geografía española.

Según la encuesta, los motivos que llevan a los españoles a pedir comida en su lugar de trabajo son, principalmente, la falta de tiempo para preparar el tupper en casa y la variedad de oferta en cuanto a tipos de comida para pedir. La escasez de tiempo vuelve a ser el motivo principal que lleva a los trabajadores a salir de la oficina y comer en algún restaurante cercano al lugar de trabajo.

El estudio revela que, para llevar en tupper al trabajo, la pasta es el plato preferido por los trabajadores españoles (28 %), seguida del arroz con pollo (21 %) y la ensalada (21 %). Sin embargo, las comidas que más se suelen pedir para comer en la oficina son la pizza (73 %) y la comida china (52 %).

El tiempo, o la falta de él, es el principal inconveniente para los trabajadores españoles. Por eso, el 57 % afirma que dedica habitualmente menos de una hora a comer de lunes a viernes.

En cuanto al lugar dedicado a ello, el 48 % suele comer sentados en su propia mesa de trabajo, mientras que el 34 % come en la cocina de su oficina.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.