Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Nexian abre en su primera oficina en la Región de Murcia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

nexianRecursos Humanos RRHH Press. Nexian, compañía de servicios integrales de Recursos Humanos, ha inaugurado este mes su primera oficina en la comunidad autónoma de la Región de Murcia, concretamente en la ciudad de Murcia.

La nueva oficina, ubicada en el número 5 de la Calle Isidoro de la Cierva de Murcia, estará impulsada por la empresaria murciana Rosa Balibrea, quien cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de Recursos Humanos.

Nexian cuenta en la actualidad con un total de 31 agencias distribuidas por todo el país, a través de las que presta servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como eLearning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos.

Además, la compañía cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad y acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

Desde principio del ejercicio, Nexian ha gestionado más de 10.000 contrataciones, ha impartido y gestionado los planes de formación y desarrollo de numerosas empresas de muy diferentes sectores y ha ayudado a más de 500 profesionales a integrarse en una nueva compañía o a encontrar un nuevo puesto de trabajo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.