Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Kiabi selecciona 35 vendedores para su nueva tienda de Las Palmas de Gran Canaria

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

kiabiRecursos Humanos RRHH Press. Kiabi, la compañía francesa de moda, celebró el pasado jueves 'The Kiabi Job Experience', un proceso de selección de los 35 vendedores que integrarán el equipo de la nueva tienda que abrirá en el Centro Comercial Alisios de Las Palmas de Gran Canaria.

Esta nueva tienda en la isla, que contará con una superficie de 1800 m2, será el segundo establecimiento de Kiabi en la ciudad y el cuarto en las Islas Canarias.

Un total de 120 candidatos fueron convocados en el TAO Club & Garden de Las Palmas para participar en un proceso lúdico en el que han colaborado tanto compañeros de tienda como de los servicios centrales de la compañía.

Los seleccionadores han puesto a prueba las aptitudes de los convocados y su conocimiento de la cultura de la marca. Una acción con la que Kiabi se consolida en su afán de crear empleo a la vez que integra a sus colaboradores en su filosofía y valores. Su premisa es buscar “personas, más que currículos”

Según Cristina Peláez, Talent Acquisition & Employer Branding de Kiabi España, “seguimos apostando por esta nueva forma de entender los procesos de selección, porque creemos que es lo mejor que podemos ofrecerles a cambio de su interés por formar parte de nuestra gran familia. Un experiencia que consiga engancharles a nuestra 'Happy cultura' si llegan a ser parte de la compañía. Es la manera más acorde a nuestra filosofía y valores de mostrarnos a nuestros nuevos compañeros, para que ellos también se retraten ante nosotros tal como son”.

“Ponemos a las personas en el centro del negocio, ya sean clientes o colaboradores, ¿cómo no vamos a cuidar ese primer momento en que se acercan a nosotros para comenzar su viaje como empleados?”, añade Peláez.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.