Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Nestlé colabora en Castilla-LaMancha en un ciclo de Formación Profesional Dual

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

nestléRecursos Humanos RRHH Press. En el marco de la 'Global Youth Initiative', que tiene el objetivo de generar 1.400 nuevas oportunidades de empleo juvenil en el periodo entre 2017-2020 en España, Nestlé acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha para desarrollar la modalidad de FP Dual en el ciclo formativo de FP de Transporte y Logística del IES Brianda de Mendoza, de Guadalajara.

Gracias a esta colaboración, Nestlé concederá una beca a los alumnos que participen en el proyecto que les permitirá mejorar su cualificación profesional en este campo.

La compañía y el propio centro formativo elaborarán los detalles del programa para ajustar al máximo la oferta formativa a las competencias profesionales que demanda el sistema productivo, el principal objetivo de la FP Dual.

“La firma de este convenio responde al compromiso mundial de la Compañía, presente en la Global Youth Initiative que tiene como finalidad ayudar a los jóvenes a tener oportunidades laborales y de desarrollo económico, así como mejorar la empleabilidad", destaca el director de Recursos Humanos de Nestlé España, Luis Miguel García.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.