Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

El Info de la Región de Murcia y ENAE Business School crearán una red de inversores para impulsar startups

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

info enaeRecursos Humanos RRHH Press. El Instituto de Fomento (Info) de la Región de Murcia trabajará con ENAE Business School para crear una red de inversores privados que contribuya a la puesta en marcha de nuevas startups y a la consolidación de las más de 100 que existen actualmente en la comunidad autónoma.

Además, el Info y ENAE impulsarán la coordinación en materia de capacitación y formación para business angels mediante la organización conjunta de cursos, talleres o jornadas de formación específica, para poner en común los recursos de la escuela de negocios y de Murcia-Ban, la red de inversores privados de la que forma parte el Info, así como a través de foros de inversión en los que los emprendedores tengan la oportunidad de exponer sus proyectos innovadores para buscar financiación.

Esta red de business angels, que estaría formada por antiguos alumnos de la escuela de negocios, se integraría en la red de inversores privados Murcia-Ban. Este vehículo de inversión, del que forman parte también el Info, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) y la Escuela de Organización Industrial (EOI), cuenta con unos 90 emprendedores con proyectos innovadores y más de 60 business angels y ha facilitado el cierre de más de una veintena de acuerdos, vinculados sobre todo a los sectores de la biotecnología, el comercio online o las tecnologías de la información y la comunicación.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.